Política

"El fraude macrista": Aníbal Fernández aprovechó el programa de Navarro para ir contra Vidal

El ex jefe de Gabinete usó el hashtag de Economía Política para cargar contra la Gobernadora

Jose Muchasnotas
Jose Muchasnotas domingo, 24 de julio de 2016 · 22:45 hs
BUENOS AIRES (Redacción) - Roberto Navarro despotricó en contra de algunos medios y los responsabilizó por la llegada de Mauricio Macri al poder. Aníbal Fernández aprovechó el hashtag del programa para cargar en contra de María Eugenia Vidal
 
En la edición dominical de Economía Política, Roberto Navarro  cargó nuevamente en contra del Gobierno y apuntó en contra de algunos medios de comunicación como Clarín, a quienes responsabiliza por la llegada de Cambiemos al poder.
 
Entre los periodistas a los que acusó está Jorge Lanata, a quien nombró en repetidas oportunidades. Además, aseguró que el conductor de Periodismo Para Todos cobró 10 millones de dólares por su aporte a que Cambiemos ganara la elección. El dinero, según el periodista de C5N, fueron abonados por  Héctor Magnetto.
 
Desde la producción del programa abiertamente anti macrista promocionaron la emisión del domingo por la noche con el hashtag #ElFraude. La etiqueta se convirtió en lo más comentado de la noche. Kirchneristas y anti kirchneristas lo usaron por igual. Mirá algunos de los comentarios que circulan en la red social.
 
En ese contexto, Aníbal Fernández utilizó la etiqueta para cargar en contra de María Eugenia Vidal, con quie compitió por la gobernación.

"Descarto completamente un ajuste. Sería loco y tonto hacer algo que ya fracasó. No es necesario ajustar tarifas en lo inmediato. Ninguno aparece con esta idea. Nadie. Macri mucho menos. Nunca jamás. Lo puedo garantizar. Gabriela Michetti. 11 de noviembre de 2015", dice la foto que subió a Twitter. "#ElFraude macrista", escribió.








BNN TEST desktop