Gastronomia

Noticia con video principal testeando

Seguro que alguna que otra vez, habéis probado una empanada argentina de carne en algún puesto de comida rápida o en un restaurante especializado. Con esta receta, aprenderemos a preparar nuestras propias empanadas argentinas de carne molida en casa, desde la masa hasta el relleno.

Jorge Perfil
Jorge Perfil martes, 19 de abril de 2022 · 12:36 hs

Existen muchos tipos y variedades de empanadas, más allá de la típica empanada de atún gallega a la que estamos más acostumbrados. Buena prueba de ello son las empanadas argentinas. Hay muchos tipos de relleno para las empanadas.

argentinas, cada cual más delicioso. Hoy nos vamos a centrar en las empanadas de carne de ternera, con picadillo de huevo duro, pasas y aceitunas.

Si seguís esta receta, veréis que la preparación de la masa es muy sencilla. También podéis comprar la masa ya hecha sin embargo, esta es una masa muy poco laboriosa que solo necesita un ligero reposo y muy poco amasado, y una masa casera se va a notar en el resultado.

En cuanto al relleno, no podíamos dejar de utilizar carne de ternera, la más popular en argentina. Nosotros hemos usado carne picada pero otra opción sería usar carne cortada a cuchillo en pequeños trozos.

Lo más difícil de estas empanadas es, sin duda, la realización de los pliegues necesarios para sellarlas. ¿Sabíais que existe un tipo de pliegue para cada tipo de relleno? En nuestra receta, hemos optado por el pliegue específico de las empanadas rellenas de carne, pero si resultara muy complicado siempre podríamos recurrir al tradicional tenedor para sellar los rellenos de las empanadillas.

En cuanto a la forma de cocinarlas, pueden hacerse fritas en abundante aceite o, como hemos hecho nosotros, al horno.

"El municipio de Las Heras inventó el curro de las multas fotográficas", disparó Romano en las redes sociales y aseguró que junto con Mario Vadillo y Duggar Chappel "estamos organizando una estrategia legal para repeler este tipo de curros".

 

asdsadas
Epigrafe

"Parece que es una empresa privada que está usando infraestructura de Servicios Públicos para conectarse al sistema. No sabemos si tiene la autorización de Servicios Públicos ni por Edemsa. Estamos trabajando con Vadillo y Chappel para pedir la inconstitucionalidad de esta trampa", agregó.

 

Archivado en
BNN TEST desktop